Y además lo confirma. Lo busca en Google quizá para encontrar a otros aburridos como él y así formar el Club Secreto de los Aburridos, que sería secreto para que nada lo divirtiera ni un poquito y mantener su aburrimiento como testimonio incorruptible de su paso por la faz de la tierra.
O a lo mejor deseaba encontrar consejos para volverse un hombre divertido, dinámico, con don de gentes, atractivo, innovador y con vacaciones pagadas. Quizá el viudo de la recientemente fallecida Duquesa de Alba sea el autor de esta búsqueda y desee un chollo nuevo. O quizá no, nos quedaremos con la duda en este Consultorio de Monstrua 7.
– Cari, me aburro. – Calla, amorcito, que ahora las olas se van otra vez. |
La que aquí suscribe, en un alarde de intrepidez periodística ha decidido investigar a fondo la cuestión para el Consultorio de Monstrua 7. Tras mirar las dos primeras páginas de resultados en Google (qué pasa, si queréis que sea más a fondo, pagadlo) ha descubierto que los masajes búlgaros pueden ser de dos tipos: cochinotes y con rosa búlgara.
Siguiendo eso de que dicen de «piensa mal y acertarás» supongo que el navegante esperaba encontrar vídeos guarrindongos de pibitas sobando al personal. Pero este es un blog decente y aquí, lo siento, no tenemos de eso. Sigue buscando.
Lo más parecido a un masaje erótico que hay en este blog. ¡Y es francés! Imagen CC de philippe leroyer |
Mientras el nadador avanza por el duro asfalto cientos de miles de proyectiles salen disparados por todos lados, brazada a brazada, patada a patada. Es un estilo que no permite que haya más de un nadador por carretera por los daños colaterales que pueden suceder. Así que entre que se trata de un deporte muy minoritario y entre que las pistas se deben usar de una en una, es difícil verlos en acción.
El público que asiste a tales competiciones debe acudir protegido por un traje especial y un casco que les proteja de los impactos arrojados por los audaces nadadores.
Una vez utilizada la pista no puede nadar nadie en ella hasta pasados un par de días, que es el tiempo que tardan en volverla a asfaltar. La Comisión Internacional de Natación sobre Carreteras está considerando pistas de corcho pero aún es un proyecto en la despensa.
Desde el Consultorio de Monstrua 7 quiero agradecer a la persona que hiciera esta búsqueda por recordarnos tan maravilloso deporte.
Nadador de asfalto entrenando en su barrio |
Y claro, si el pobre hombre/chaval anda desesperado, qué mejor que unas palabritas a San Google a ver si por mediación de su divina providencia le pone a una hembra en la puerta de su casa. Que, oye, quizá el chaval/hombre es gay pero no sé por qué, me da que no en esta ocasión.
Ya que estoy, te voy a dar unos consejitos:
* Sal y conoce gente
* Independízate, ¡mola!
* Deja el ordenador y sal y conoce gente de nuevo
Amigo, ten cuidado o acabarás así |
Ser pobre entonces podría ser no tener el último iPhone, tener una hipoteca para tus restos y los de tus hijos, comer precocinados a todas horas, vestir el mismo par de pantalones y la misma camisa durante todo el año y beber agüita fresca.
Trabajar a turnos (malpagados) sería trabajar una semana de mañana, otra de tarde y otra de noche cargando y descargando camiones, en un McRata, de teleoperador del tarot, de taxista, enterrador, autobusero o en una tienda 24 horas.
Así que, amigo/a, tienes más razón que un santo. Cuando publiques un libro de esos de autoayuda házmelo llegar. Gracias.
Cara de trabajador por turnos |
Quizá incluso sea algún método innovador de un ganadero atrevido que sueña con que sus reses le den leche con fideos directamente. Aunque yo, sinceramente, preferiría eso de la leche con colacao o con un café cortado.
En cualquier caso yo tampoco he encontrado a vacas comiendo fideos. Le auguro poco futuro a la persona/animal que buscaba con estas palabras. Calma, chaval/a, siéntate, respira y olvídate de las vacas y de los fideos durante una buena temporada.
Vaca frustrada con el vaquero porque no le dio fideos |
—–
Una vez más el consultorio de Monstrua ha llegado a su fin. En el próximo habrá más, pero no sé si mejor.
Buena semana.
Jajajaja, de verdad que yo no puedo entender como alguien puede llegar a buscar esas cosas en google! muy bueno, jajaja. Un beso!
¡Jajaja! Echaba de menos tu consultorio. Vamos, no me digas que entre ser pobre y trabajar a turnos… ¿cuándo se acabará esta crisis y volveremos a ser gente de bien, normal y corriente?
Jajaja consultorio surrealista total. Nadar en carreteras seguro que será un gran deporte dentro de poco, el que lo buscó es un visionario.
Amo esta sección! XD
Jajaja, qué buenas explicaciones. La primera del tipo que sabe que es aburrido, porque no busca algo para no serlo?
Las demás explicaciones muy buenas, eso de trabjaar por turnos… Ay!
Me troncho con este consultorio! Pero molan más tus comentarios que esas búsquedas tan raritas..
Gracias por la mención, no sé por qué llegan a tu blog buscando cosas sobre búlgaros, pero yo de masajes cochinotes no sé nada, palabra 😉 Con la rosa búlgara se hacen miles de productos desde jabones hasta perfumes, pasando por todo tipo de cremitas, así que alguna habrá para masajes, digo yo.
¡De locos todo! Jajaja