

Cómo es una clase de natación para bebés

por
Etiquetas:
Comentarios
12 respuestas a «Cómo es una clase de natación para bebés»
-
Yo lo intenté el invierno pasado pero el niño se me constipaba continuamente, este año me recomendaro un neopreno para bebés y cambió muchísimo la cosa, por si os interesa yo el mío lo encontré en la tienda de http://www.shopmami.com y van super bien el niño ahora ya no llora al entrar, imagino que antes tendría frío el pobrecito, 🙂
-
Muy parecidas a las clases del piratilla, la verdad aquí va muy poco gente y fallan mucho. Así que decidimos continuar por nuestra cuenta. Lo único que no estamos haciendo ahora son las inmersiones pero lo pondremos en práctica. Realmente es un gran ejercicio para todos. Pero que tortura que en tu pisci tengas que ir de rodillas!!
-
¡Que sí, mujer, anímate! Al final te apañas en cualquier lado, ya verás. En cuanto a bañaros, entiendo que dices después de la pisci. Después de la pisci, no la ducho ni nada (y yo tampoco) porque no veo que esté acondicionado en ningún sitio. Así que en casa, luego unas horitas más tarde, la enjabono bien.
-
Sí, lo es, aunque, bueno, las madres/padres no hacemos al final nada de ejercicio, pero me encanta ir allí con ella 🙂
-
Pues sí, mucho mejor separados. Porque por aquí tenemos alguno de dos años, y claro, no hay diferencia ni na…
-
Aaaah, claaaro, es que eso va en gustos 😀 En teoría, viene mejor para los padres que para las madres (rollos sobre el vínculo), y a ellos les suele gustar más (y no se tienen que depilar). Peeeero vamos, que va en cada uno, claro 🙂
-
A mí me gusta nadar, así que tenía muchas ganas de hacerlo 🙂
Gracias por lo del fondo 🙂
-
Ya tenía gans de apuntar a Coquito y con tu entrada me has ganado! jaja El problema que yo veía es que el agua estaba helada a la piscina que yo voy y que como la nena tiene ahora 7 meses no sé si me apañaré yo sola para bañarnos y vestirnos las dos porque no se si hay un cambiador adecuado… lo comprobaré para ver si el próximo mes hay más suerte y vamos. ¡¡al agua patos!!
-
Pues parece una buena opción para recuperar mi contacto con el agua que abandoné durante el embarazo. En cuanto la bichilla tenga edad tenemos que informarnos acerca de estas clases en el pueblo.
-
uyyy nosotras no cantamos, que sosas jajajajaja
Guisante odia a muerte meter la cabeza, asi que de momento esos ejercicios nos los saltamos, pero le encanta ir a la pisci.
Este año en nuestra piscina han hecho un cambio que me gusta, separan bebes hasta el año del resto….asi los bebes andan mas tranquilos y los otros….pues hacen mas el burro jejejeje -
Oye pues está fenomenal no sabía qué hacian tantas cosas 🙂
A mí es que la piscina no me gusta nada así que no me apunté jejeBueno espero que no termines con reuma jejeje
Un beso!
-
A mi me hubiera gustado apuntar a la peque a algún curso… pero nada, al final no me he animado.. eso sí, este fin de semana prueba un balneario, veremos que tal la experiencia!!
Saludos
PD. Me encanta el fondo navideño que has puesto al blog
Deja una respuesta