¡Hola, hola, hola! Aquí seguimos con el Consultorio de Monstrua 2, con más preguntas, más chorradas, y más palabras inexplicables que intentaremos explicar, y gracias a las cuales Google nos da una excusa para conocer a la gente tan rara que navega por ahí, y que cae en este, su humildísimo, blog.
Vamos allá con las
palabras de este mes:
Autotortura de pezón
Hola, amig@. Has ido a dar, sin saberlo probablemente, con el mejor remedio contra el dolor de cabeza. Te dolerán tanto los pezones, que se te olvidará todo lo demás. Es cierto que, si te lo haces tú mismo, o tú misma, es más rápido y será a tu gusto pero no te engañes, amig@, ¡seguro que no duele lo suficiente! Es mucho más efectivo y más gratificante, sin duda, que sea otra persona la que ejecute la acción.
Recomendamos que esa persona, a ser posible, no sean familiares cercanos, por el trauma psicológico que puedes causarles. Si es tu pareja, no te extrañe si intuyes en su mirada la sombra de la duda sobre tu integridad mental.
En cuanto a métodos para llevarla a cabo, acabo de guglear la búsqueda y he visto cosas que no creeríais, y que mejor no detallo. No obstante, la
Wikipedia, siempre presta a ilustrarnos, nos muestra métodos que harían las delicias del mismísimo Marqués de Sade.
Tengo manía a mi suegra
manía.(Del lat. manĭa, y este del gr. μανία).1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.3. f. Afecto o deseo desordenado. Tiene manía por las modas.4. f. coloq. ojeriza.
Si usted, amig@, se encuentra en el primer caso, el de locura, con delirio y tendencia al furor cada vez que ve a su suegra, puede deberse a que, no se engañe, está enamorado de la misma. Tenga cuidado porque su pareja puede celarse y, para qué vamos a engañarnos, su suegra no creo que esté por la labor.
Si, por el contrario, le preocupa su suegra, tal y como se indica en la segunda acepción, decirle que es normal. Sobre todo si últimamente le parece verla cuando se despierta por las noches o la ve detrás de cada esquina. Desconfíe especialmente si, en su casa, le saluda siempre con una mano detrás de la espalda.
En caso de afecto o deseo desordenado por su suegra, se trata de una expresión exagerada de la primera acepción. Ante lo cual, puede acudir a un psicólogo y tratar de hacerlo pasajero, o bien, declarárselo abiertamente. Avisarle de que no nos hacemos responsables de las consecuencias.
Y si es la ojeriza por su suegra lo que le ha traído hasta aquí, gustamos de informarle de que es un síntoma bastante habitual de que usted está casad@ y vive en casa de los padres de él/ella. Haga el favor de irse, por su salud y la de todos, que seguro que su suegra lo está deseando también.
Chupetes dientes grandes
Esta búsqueda es bastante ambigua. Me queda la duda, amig@, si lo que pasa es que tienes los dientes grandes, y deseas un chupete para ocultarlos, o que buscas un chupete que, directamente, tenga los dientes puestos, y así te evitas engorrosos tratamiendos de ortodoncia.
En el caso de que tengas una dentadura como esta:
Lamento decirte que no hay mucho que hacer, ni con chupete, ni sin él. Sé sincer@ contigo mismo, observa tus crines, tus pezuñas, ¡eres un caballo, no un bebé humano! Así que búscate un buen campo para pastar, y olvídate de chupetes. Oye, dinero que te ahorras y felicidad suprema sin horarios ni jornales para ganarse el pasto (que no la pasta).
En el segundo caso, si realmente eres una persona, un humano o humana de pura cepa, y tiemblas al pensar en el precio de los tratamientos de ortodoncia y, lo que es peor, el tiempo que vas a tener que soportar esa tortura, tras una exhaustiva búsqueda podemos recomendarte los siguientes chupetes (todos con BPA al 100%):
Este chupete puede proporcionarte la dentadura perfecta. La única pega es el arito azul; nada que no se pueda solucionar arrancándolo de un bocado. Éxito asegurado en las sonrisas ante el sexo contrario.
Versión chupetil de dientes de oro, para nostálgicos románticos, que además indican tu elevado poder adquisitivo y supremo estatus.
De vampiro, ahora que está tan de moda. Eso sí, con la nueva versión del vampirismo, no solo no darás miedo, ¡sino que estarás mucho más buen@!
¿No estábamos buscando una dentadura bonita? Entonces, ¿para qué queremos estos dientes de perro sarnoso y apaleao? Este chupete va dirigido especialmente a vosotras, chicas, para espantar a aquellos moscones que merodean a vuestro alrededor esa noche que lo único que queréis es estar a vuestro aire, sin más. Este chupete, además, cuenta con un extra: mal aliento fétido que tu moscón notará en cuanto te retires el chupete un momento para decirle: «Qué quieres, guapetón».
Y con estas preguntas, a falta de otras mejores, doy por finaliza el segundo Consultorio de Monstrua.
Buen fin de semana.
Deja una respuesta