También podría dar cabida a las dudas que me planteéis vosotros, querid@s lectores. Todo dependerá de si me trolleáis o no, y de los sobornos que me hagáis (con discreción, por favor). Vamos con las primeras dudas llegadas a lo largo del mes de julio:
Cuándo puedo meterme en una piscina
Amigo o amiga, esta es fácil. Podrás meterte en una piscina siempre y cuando pagues la entrada, sea tuya, o te inviten a una. No tiene por qué estar llena de agua, aunque es bastante recomendable. Así mismo, es importante llevar bañador aunque, dependiendo de dónde vayas a parar, puedes meterte como tu madre te trajo al mundo.
Vigila la vida marina que pueda haber, y no la alimentes con tus propias secreciones, aunque a ti te sean muy gratas.
¿Puede haber alguien sin frenillo?
Hombre, o mujer, como poder, claro que puede. Y sin aceleradorcillo también. Normalmente las personas tenemos frenillo bajo la lengua y en los labios.Si eres hombre, tienes otro frenillo del que preocuparte, y no es el de tu Ferrari.
¿Qué es que te digan «melón»?
Supongo que te refieres al significado. Los estudiosos y expertos de la Cambridge University coinciden en varias acepciones, a saber:
1.- Fruta que se come en verano habitualmente, de color verde, y con pepitas fáciles de quitar, no como la sandía, que hay que andar escarbando.
2.- Persona que goza de una o más de las siguientes características: se ríe la última de los chistes, y por compromiso; descubrió ayer que el móvil con el que lleva un año es táctil; aún cree que las lechugas vienen del blister.
3.- Padre del niño melón.
Como no tengo más datos sobre tu caso particular, ya que tendría que saber si te riegan y creces, o si tienes hijos (y cómo son), no puedo decirte exactamente a cuál de las acepciones anteriores debes atenerte. No obstante, como supongo que eres una persona avispada, lo dejo en tu manos para que, tú mismo o tú misma, resuelvas el enigma. Aquí te dejo también las respuestas de unos amigos, por si aún nadaras en la duda.
Y hasta aquí las dudas resueltas de este mes. Esperamos les hayan resultado satisfactorias y que tengan un buen día.
Un saludo,
Monstrua
Deja una respuesta