![]() |
Mi teta era algo así. Imagen CC de Erik Parker |

Puntos blancos en la teta: Mi mastitis subclínica.
por
Comentarios
10 respuestas a «Puntos blancos en la teta: Mi mastitis subclínica.»
-
Uy, a mi con 2 años me pasó parecido también! Se me hizo una perla de leche y no sabía lo que era por lo que pasé un día entero sin saber que hacer con la teta como un melón y cuando ya se empezó a poner roja llamé a mi asociación de lactancia y en seguida dieron con la solución. Apenas me duró 24hr el dolor y la molestia así que no quiero ni pensar las que sufren mastitis de varios dias.
-
¡Ains, pues eso también tiene que ser desagradable!
Yo ahora ando ojo avizor con las 'chicas', no vaya a ser que estén demasiado llenas y me pase otra vez!
-
Bueno, yo espero que si me pase, mi matrona no se haya jubilado y me pueda seguir ayudando ella 😛 Que lo de abrir los puntos al final no lo conseguí!
Ola, olé y aplauso también por tu tándem, maja, que ninguno es fácil!
-
¡Qué dices! ¡Conducto semibloqueado y todo! Qué jodío… y qué duro.
-
Mamá en Bulgaria: duró la jodía, sí, lo que pasa es que menos mal que me libré del antibiótico. De todos modos, el dolor no era más fuerte que cuando Monstruita mamaba con su frenillo corto antes de la operación. Eso sí que era dolor para mía (estrellas de colores everywhere). ¿Y qué les pasa en Bulgaria que en seguida quieren destetar a to quisqui? Eso sí que es de valientes, pasar la mastitis tú solica!
La agenda de mamá: son coñazo, sí. Lo de la amoxicilina menos mal que me libré (y del antibiótico tras el cultivo también). Lo del calor era para dilatar los conductos solo antes de mamar. Por eso me decían que después contrarrestara con frío, pero vamos, que a los dos días lo dejé de hacer porque eso era una lata xD
-
Lo único parecido que yo tuve fue lo de la perla de leche ¡ynay lo que dolía eso! Menos mal que en una semana desapareció, pero fue horrible. Creía que a estas alturas de la lactancia, ya no podríamos tener estas complicaciones. ¡No vamos a descansar nunca!
-
Hola! Conocía la historia pero me gusta que la cuentes por aquí.
Ojalá no te pase más.
Las bacterias malosas(me ha encantado eso jeje) no tenían que existir.
Me tienes que enseñar un día lo del cultivo.
Aún con todo una ola, un ole, un aplauso y un de todo por tu super lactancia en tandem( o doble lactancia ;p ) -
que suerte de matrona! yo tuve una mastitis de caballo…tanto que mi matrona tuvo que hacerme un masaje (no se si hacía masaje o judo) que le dolia hasta a ella. La mastitis me dejó un conducto semibloqueado para mi próxima lactancia, que se hace notar en cierto momento del mes, cada mes, un ratito…para que no se me olvide…
-
uy! yo estuve tres meses con un absceso y todo!! Las subclínicas es lo que tienen y menos mal que te la supieron diagnosticar porque normalmente te dicen que es ingurgitación y para casa o te mandan amoxicilina y para casa (que muchas veces el bicho es resistente y no le hace ni cosquillas!). Me alegro de que ya estés bien, pero para la próxima (ojalá que no haya próxima!) nada de calor, que si es bacteriano es contraproducente 😉
Un besote -
¿Tanto te duró? Pobre… A mi me pasó algo parecido el año pasado, pero me pilló en el pueblo de cabras. Si no hay ni panadería, menos farmacia o médico. Me tuve que aguantar hasta que pude ir a la ciudad más cercana, y ahí el medicucho que me atendió me dio un paracetamol y me dijo que destetara. Pffffff.
Me alegra que al final se te haya pasado porque duele un huevo.
Deja una respuesta