Cuántas veces he pensado, en lo poco que lleva en este mundo Monstruita, en cacharros que aún no están inventados y que nos facilitarían mucho más las cosas que las memeces que nos intentan colar y no sirven para nada. Así que aquí os traigo una lista de 5 inventos para bebés vitales pero que aún existen.
Lo voy a explicar con dibujitos, que me parece más fácil. Como no soy profesional ni tengo demasiado tiempo (vivo en una patata caliente, que es cuando Monstruita se despierte), me han salido un tanto cutres pero es lo que hay, amigos. Ahí van:
1 EL TRASLADADOR DE BEBÉS
Este de los inventos para bebés el que más echo de menos. Cuántas veces se ha quedado dormida Monstruita donde no debía: en el sofá, en el suelo, en el carro… Y cuántas veces he tenido que trasladarla al moisés y se ha despertado con lo que ello conlleva. Venga, no tiene que ser tan difícil inventar una especie de pala que pase por debajo del cuerpo, la coja, y la deje dulcemente en el lugar que le corresponda. ¡Si con un trozo de plástico valdría! Sería algo así:
Una especie de tabla de cocina gigante. ¡No puede ser tan difícil! |
2 LA FLEXITETA
De esto que llevas un rato conduciendo escuchándola llorar, y aún te queda para llegar. No te apetece parar, ¿qué haces? Pues te tomas una pastillita (absolutamente compatible con la lactancia, por supuesto). Gracias a ella tu teta cobra vida, se alarga y se dirige a la boca de la interesada. Es antierótico así que, hombres, avisados quedáis si continuáis y veis el dibujo:
3 TRADUCTOR DE BEBÉS
Sí, ya sé que lo venden, pero no dan una, doy fe por experiencia propia. De los inventos para bebés este nos daría bastantes pistas a los padres primerizos. Uno así que funcione y además, te lo diga en voz alta:
Traducción de BUAAAAAH! – «Mamá querida, ¿serías tan amable de quitarme esta mierda de body? Es que la etiqueta me está rozando la epidermis.» |
4 AUTOMANGAS
¿He dicho ya que Monstruita ODIA las mangas? Pues como no creo que sea la única, ¿qué tal fabricar ropa con mangas inteligentes que sepan por dónde ir, y que esquiven con gracia y salero todos los movimientos de Monstruita? Os digo yo que de los inventos para bebés este triunfa en toda la ropa de recién nacidos.
5 PREDICTOR DE BUENOS MOMENTOS
Ahora lo de hacer planes es una aventura. ¿Quedar a una hora exacta? Tú estás loc@, mi amol. A esa hora, Monstruita puede montarla porque tiene hambre, o porque le duele la tripa, o porque está incómoda y quiere libertad para mover brazos y piernas, en lugar de que la metas en el carro o en el portabebés.
Así que, vale, de los inventos para bebés, este es mucho más difícil que lo anterior pero anda que no molaría.
¡Desdichada, no vayas a esa boda mañana, porque Monstruita tendrá un retortijón continuo que te impedirá siquiera levantar la vista de ella! |
Dicho lo cual, si entre los lectores existe alguna persona avispada y con idea de negocio, le cedo las ideas gratuitamente a cambio de un prototipo del invento en cuestión.
Buen día.
Añadiría también GRILLETES PARA EL CAMBIADOR. No de digáis que soy una salvaje porque todas los compraríais jeje. Mi niño se intenta tirar del cambiador cada vez, rodar, darse la vuelta… Necesitaría que alguien le inmovilice para poder cambiarle o vestirle, pero a falta de ayuda, grilletes en las 4 extremidades bien sujetos al cambiador…
Jajaja desde hace 2 días que descubrí tu blog cada vez que necesito reirme entro un rato!
Yo añadiría prendas de bebé con autocerrado, perque estoy hasta los OO de los p..tos automáticos! 8 veces al día, abrir tropecientos botoncitos de los coj.. y luego volver a cerrarlos todos! Aaaaaaahhhh!
Post que diga jeje
Me quedo tambien con la flexiteta jajajaja me parto. Y me encamtan tus dibujos por cierto.
Genial pot
me quedo con la flexiteta!!! cuantas veces le habré dado la teta a B haciendo posturas imposibles sin sacarla de su sillita de coche!!! (conducía el padre de la criatura, claro…)
No creo que sea tan difícil la pala, ¿verdad? ¡A ver quién se anima!
Gracias por tu comment 🙂
Cierto, cierto, cierto.
¡Madre clonada!
Todo es ponerse, podrías hacer un DIY con alguno :D:D:D:D
Ja ja ja… Me he reído un montón con el post, bueníiiiiisimooooo!!!
La idea de la pala gigante me parece estupenda….. si alguien que pase por aquí se decide a patentarla, que me anote una en cuanto la saque al mercado!!!
Saludos
PD. Los dibujos también me gustan, te han quedado muy simpáticos!!!
Jajaja, los títulos son bien buenos! Te faltó uno muy necesario: pequeño clon de madre para esos 5 minutos en los que te quieres escapar y es imposible! 😛
Feliz finde!♥
Serían unos buenos inventos, sin duda 😀
Nada, todo es ponerse 😀
Beso!
Que los señores y señoras emprendedores te oigan 😀
El traductor de bebes es muy necesario…y el predictor de buenos momentos tb…jajaja…
Espero que alguien te escuche y se ponga a inventar…
un besito
jajajajaja, geniales todos y muy necesarios, estoy contigo. Por favor señores emprendedores, tomen nota que se forran 🙂 Buen fin de semana!
Pues prepárate 😀
Beso!
Ya digo que yo, con que me dejen probar el prototipo, me conformo 😀
¡haha! Me ha encantado ¡muy, muy bueno! y eso que todavía no soy mamá 😛
Un beso,
¡Patenta la flexiteta ya! No te vayan a quitar el invento.
Sí, el tubito sería otra buena opción. Peeeero es lo que hay 🙂
Gracias!
Jajajajajjajajaj muy bueno, la flexiteta la he echado yo de menos miles de veces, soñaba con un tubito desde mi pecho a donde estuviera jajajaja. Geniales los dibujos!
Que no hay manera, ¿eh?
No te hace falta pala mueve-bebes, solo ver Indiana jones y el templo maldito unas 10 veces, ese momento donde cambia la joya por una bolsa llena de arena… ¡¡ es tu entrenamiento !!. Vela otras 20 veces, estudiando con cuidado los movimientos de indy, y serás capaz de moverla en un suspirín.