![]() |
La cagué… |
Ante tanta corriente con fuerza sobre el parto no medicalizado, y la búsqueda para volver a los orígenes al respecto, aunque de una manera mejorada por la ciencia, yo lanzo la pregunta siguiente, aunque suene soez: ¿Sabemos cagar en el mundo occidental?
Por ejemplo:
![]() |
¡Por fin le encontramos utilidad real! |
Pones un par de estas debajo de tus pies cuando te sientes en el inodoro, y hale, a evacuar, que son dos días.
Pero claro, o estáis yendo a por las Páginas Amarillas cada vez que visitéis el W.C., o las dejáis en el baño. Y en el baño, con la humedad y demás, no creo que terminaran durando mucho, además de lo antihigiénico que es el papel en sí, buen transmisor de enfermedades y acaparador de suciedad, y de las respuestas tan divertidas que tendríais que inventar cuando las visitas os preguntaran qué hacen en el baño las guías.
Así que otra alternativa bastante más discreta, es esta:
Su sitio esperable es el baño y por ello no llama tanto la atención, a no ser que no tengáis niños aún o ya los tengáis creciditos. Aún así, puede pasar bastante desapercibido. Si no, también podéis hacerle un favor a la salud intestinal de vuestros seres queridos y explicárselo claramente cuando os pregunten por qué tenéis un taco en el baño.
En fin, creo que al final me ha quedado una entrada ilustrativa y no demasiado escatológica. Qué aproveche.
Deja una respuesta