La cagué… |
Ante tanta corriente con fuerza sobre el parto no medicalizado, y la búsqueda para volver a los orígenes al respecto, aunque de una manera mejorada por la ciencia, yo lanzo la pregunta siguiente, aunque suene soez: ¿Sabemos cagar en el mundo occidental?
Por ejemplo:
¡Por fin le encontramos utilidad real! |
Pones un par de estas debajo de tus pies cuando te sientes en el inodoro, y hale, a evacuar, que son dos días.
Pero claro, o estáis yendo a por las Páginas Amarillas cada vez que visitéis el W.C., o las dejáis en el baño. Y en el baño, con la humedad y demás, no creo que terminaran durando mucho, además de lo antihigiénico que es el papel en sí, buen transmisor de enfermedades y acaparador de suciedad, y de las respuestas tan divertidas que tendríais que inventar cuando las visitas os preguntaran qué hacen en el baño las guías.
Así que otra alternativa bastante más discreta, es esta:
Su sitio esperable es el baño y por ello no llama tanto la atención, a no ser que no tengáis niños aún o ya los tengáis creciditos. Aún así, puede pasar bastante desapercibido. Si no, también podéis hacerle un favor a la salud intestinal de vuestros seres queridos y explicárselo claramente cuando os pregunten por qué tenéis un taco en el baño.
En fin, creo que al final me ha quedado una entrada ilustrativa y no demasiado escatológica. Qué aproveche.
Uf, lo que pasa es que yo andaba baja de hierro, mucho. La verdad es que no estoy teniendo problemas. Algo ha cambiado, eso sí, pero no voy a entrar en tanto detalle 🙂
Yo no tuve problemas más que una vez, fue a urgencias y me acabaron de rematar… luego todo lo contrario, a ir sin parar… con pañales y todo tuve que estar porque no llegaba al baño, no te digo más… luego comentándolo con mi matrona me dijo que para estos casos había sobres de fibra natural en la farmacia que son bastante más inofensivos para las embaradas que el jarabe que me dieron a mi… y sino el microlax me comentó.. vaya todo menos lo jarabes-laxantes…
Con la lactancia me dieron hierro y ahí si tuve problemas.. dejé de tomarlo y se acabaron todos mis problemas!!
En fin, mi recomendación, cuanto menos te den los médicos, mucho mejor… Mucha fibra en la dieta y listo! como un reloj, seguro!
Buf, esa es la otra cara de las hemorroides…
las hemorroides vienen del embarazo, se hicieron como bolas de tenis en el parto y ahora convivimos de mala gana.
en este momento ya no me preocupan, pero necesito ALGO para entretener el niño FUERA del baño y cagar en paz.
Gracias, maja, gracias. Ya si eso me voy poniendo en contacto con Conchita (Velasco)
Yo creo que algunos la cagan directamente, sobre todo los que no paran de debatir xD
Te van a salir en el parto, así que caga tranquila, jajajaja. Debería haberme reído en plan…muahahahaa. Tranqui, el hemoal hace que no te enteres
Que gran pregunta ¿sabemos cagar en el mundo occidental? si señor, gran pregunta