
![]() |
¿Qué, Dolly, empezamos ya con el BLW? |
![]() |
Esta alpaca, en cambio, degusta la zanahoria con fruición |
![]() |
El BLW no ha visitado aún esta casa. |
![]() |
Monstruita, hija, la cuchara ASÍ NO. |
Que el buen comer os acompañe. Seguiremos informando sobre el BLW.
![]() |
¿Qué, Dolly, empezamos ya con el BLW? |
![]() |
Esta alpaca, en cambio, degusta la zanahoria con fruición |
![]() |
El BLW no ha visitado aún esta casa. |
![]() |
Monstruita, hija, la cuchara ASÍ NO. |
Que el buen comer os acompañe. Seguiremos informando sobre el BLW.
por
Etiquetas:
Que libro estas siguiendo para el BLW? me encantaría hacerlo también, aunque odio las limpiezas después de las comidas, pero sé que a Emma le encantará!
Mamá y maestra
Oye que lo llevas mu bien! Lo de la pechuga de pollo cocida es una cagarruta, les gusta más la ternera, no saben ni ná los jodíos. No necesitas ayuda para nada, ya te estás convirtiendo en experta 🙂
Sobre lo de la cuchara, yo también la usaba a veces pero es que para ciertos alimentos es inmanejable lo de la mano, aunque está bien ver cómo al final se apañan y cogen el arroz, te partes de la risa.
A seguir así que veo que monstruita no tiene problema, verás cuando le pongas algo más sabroso 🙂
Jajaja, me trae muchos recuerdos y me ha encantado. Con tu permiso me lo llevo para el resumen semanal de papás y mamás de Bebés y más.
Lo de "claro que la niña es bien zampona y no hace ascos a nada", no es tan claro. Quizá es que, como siempre ha sabido lo que ha comido y ha controlado lo que ha comido, ahora está segura y por eso come de todo 🙂
A Monstruita ahora parece que le gusta comer. Pero si le intentas forzar a una sola cucharada, no entra. Ni una, ¿eh? Pero tú la ves con el BLW, y parece el bebé más feliz del planeta, y como si comiera de todo lo que le pongas. La realidad es que la dejo a su ritmo y no me agobio por lo que come o deja de comer (o lo intento).
Yo creo que lo probaré en su momento, porque con mi sobrina funcionó desde muy pronto, claro que la niña es bien zampona y no hace ascos a nada.
¡Nunca es tarde si la dicha es buena! A ver, que a lo mejor, en los posts parece que Monstruita es una tragadaldabas de cuidado. Y lo que más hace ahora es rechupetear y tirar las cosas. Lo que pasa es que, de momento, eso me vale, porque no pretendo que "coma" ni se "alimente" de eso ahora mismo, eso lo tengo bastante claro.
Lo del atragante, siempre tengo presente qué hacer si pasa. Pero vamos, también he de decir que, conforme fui viendo que ella solita tosía y echaba los trozos grandes hacia afuera, me fui tranquilizando.
Lo que no significa que siga preguntándome cuándo comerá de verdad, y cuándo le saldrán los dientecillos para que vaya masticando 🙂
Un abrazo para ti también 🙂
Yo estoy sufriendo con el BLW, ¡que envidia me das! Yo estoy empezando tarde y mal, pero bueno, he conseguido que le hinque el diente al pan y a alguna galleta.
Como he dicho en muchas ocasiones, le tengo pavor a que se atragante y a veces por costumbre (y prisas…y vale, porque es lo fácil), caigo de nuevo en darle comida triturada.
La verdad es que nunca le ha llamado demasiado la atención lo que ve en nuestros platos. Le he puesto en un platito patata cocida, zanahoria, fruta, tortilla francesa…para que fuera experimentando a su bola y o lo tira o no le hace ni puñetero caso.
A mi se me está haciendo difícil y tengo mil miedos.
¡Te sigo en tu aventura con el BLW!
¡Un abrazo!
Mi objetivo es ese, no tener que hacer comida distinta para ella. Pero vamos, sí, pretendo ir contando qué tal va, por si alguna primeriza cae en esto del BLW, que vea que no es la única.
Ains, cómo me gusta leer esos comentarios de gente como tú, que ha probado papillas y BLW. Porque claro, yo voy de cabeza al BLW sin haber probado antes papillas, y a veces reconozco que soy un mar de dudas y prisas y estoy por rendirme. Si no lo hago, es por comentarios como el tuyo y por el colchón que supone la leche.
Gracias 🙂
Totalmente de acuerdo con lo que dice Mamá en Bulgaria. Yo también le ofrezco con las manos y si él abre la boca, para adentro. Si no quiere, me aparta la mano con la suya. Y ya está claro el tema. No se insiste más.
Y lo del pollo asado… Mi niño se pirra por un trozo de pechuga. Fue un día de #malamadre que no había hecho de comer y eso comimos todos. Y sin problemas.
Espero que nos vayas contando qué tal le va.
Yo también uso las manos, eso no significa que se haga mal el BLW, sólo se adapta a cada niño no? Pero no le embuto la comida, yo se la pongo delante y si se pone contento y abre la boca, dejo que la coja. O a veces le sujeto el plátano mientras él va mordiendo trozos. Y algunas cosas las come con cuchara. Pero creo que mientras sea el niño quien decida qué come y cuando, es BLW.
Confieso que después de año y medio de papilleo con la mayor, era muy suspicaz respecto al BLW, probé por probar y ahora estoy encantada, y el niño más. Me alegro que a Monstruita también le mole la comida de mayores.. 🙂
Deja una respuesta