Estamos en las fechas en las que estamos. Tienes tres opciones:
a) No comprar regalos y hacerlos con tus manitas, que eso del consumismo no mola nada. Y comprar por comprar, es tontería.
b) Irte a tres centros comerciales, recorrerte cinco calles comerciales y dos rastrillos navideños para terminar agotado/a y con algo que no te convence.
c) Encargar online, sin prisas, ni agobios, ni cansancio un regalo personalizado.
Yo he pecado, y seguiré pecando del b). Pero ahora con niños lo tengo un poco más complicado así que ahora prefiero que los la montaña regalos vengan a mí.
Así que la opción c) es muy buena para poder ir de compras a las once de la noche cuando los niños se han acostado, sin tener que esperar colas, mirando sentado cómodamente en tu silla frente al ordenador (mientras miras el Facebook de vez en cuando o escribes algo en el Whats App). Y en menos de un minuto puedes pasar de una tienda de ropa, a una de cosmética, después a otra de bricolaje, luego una juguetería para terminar en una tienda de regalos personalizados.
En Regala un puzzle puedes encargar puzzles de las más diversas formas con tus fotos preferidas. O las fotos preferidas de los abuelos, esas que los harán babear. Puedes elegir entre puzzles de cartón, de madera, magnéticos, desde solo 4 piezas hasta puzzles enmarcados de 2000 piezas. Eso, para que la abuela esté entretenida un ratito. O el tío. O el cuñao.
No tardan más de 4 días en entregar tu regalo (¡aún estás a tiempo para el Día de Reyes!) y en la sección de Ofertas siempre tienes algún descuento que posiblemente puedas aprovechar.
Puedes poner fotos, sí, pero puedes crear un dibujo, un mensaje, un fotomontaje y encargar que te hagan puzzle con ello. O incluso coger algún dibujo de esos chulos que aparecen en Google a buena resolución, darle un aire con tu toque personal y mandarlo. Imaginad la sorpresa, así a originales no os gana nadie. Quedar bien de manera fácil con la familia es más sencillo así. ¿O no?
Yo decidí pedir un puzzle infantil 4 en 1, donde encontramos cuatro puzzles que aumentan progresivamente el número de piezas de 4, 6, 9 y 12 piezas, con cuatro fotos de mi familia. ¿Por qué? Porque en principio los he pensado para mis niños. Y no me equivoqué.
Monstruita se quedó sorprendida de ver en las fotos su cara, la de su hermano y la de su padre. Con dos años y ocho meses aún no sabe muy bien de qué va esto de los puzzles de piezas, así que le hice una demostración con el más sencillo, el de cuatro piezas. Lo consiguió montar al segundo intento aunque después ya se hizo un lío y no repitió la hazaña.
Caja del puzzle |
Monstruita haciendo el puzzle. |
Solo un consejo para personas que temen que con los niños las piezas terminen perdidas por los rincones insospechados de la casa: o guardáis los puzzles ya montados en la caja, o guardáis cada puzzle en una bolsita de esas con cierre de zip que venden en cualquier supermercado. Si no, aunque los puzzles son fáciles para un adulto, podéis perder vuestros diez minutos intentando averiguar si faltan piezas o están todas, mientras uno llora, el otro se come la arena del gato y el tercero (no es mi caso, pero siempre pienso en las trimadres) enciende la vitro para poner su cacerola de plástico de juguete y hacer una sopa.
Finalmente, no os volváis locos y que las navidades sean verdaderamente un reencuentro con las personas a las que apreciamos, con regalos o sin ellos.
[Post patrocinado]
Me encanta la idea! A mi hijo le encantan los puzles, así que me la apunto para el próximo año, o para su cumple quizás. Me ha sorprendido la diferencia, porque el mío tiene 2 años y 9 meses hace hasta de 100, con un poco de ayuda para arrancar pero luego ya sigue solo. Cada peque es un mundo, y en estas cosas se nota muchísimo. Me ha gustado la idea de que empiece con imagenes de quien conoce bien, así le será sencillo pillar la idea.
¿Monstruita ya hace puzzles? Qué mona, qué rápido crecen (suspiro nostálgico).
El mío lo único que hace con los puzzles es unas las piezas como armas arrojadizas, o mojarlas en la sopa. XD