in ecografía we trust

ecografía
¿Qué, jefa, llega esa señal o no?

Monstruita apareció en Ecografía-Doppler TV de nuevo retransmitiendo en directo desde Útero City un impresionante combate de Kick Boxing, patrocinado por «Bollos de Chocolate de la Cafetería, S.A.»

Nos mostró su impresionante fémur, su boca y su nariz. Pero la señal no llegaba codificada adecuadamente (Ecografía TV tiene unos sintonizadores como los de Canal+ en sus buenos tiempos, cuando dejabas de pagar), y solo esperamos y conservamos la fe en que aquello que vimos, sea bonito  y esté bien. O, dicho de otro modo, in ecografía we trust.
La señora ecógrafa de la ecografía dijo que teníamos ya 2,100 kg. de Monstruita. Lo cual, sirvió para que la menda pasará el resto del día viendo colorines por todas partes: subidón, subidón, que si viene y se adelanta, ya tiene un peso bastante aceptable que va a evitar muchas cosas desagradables.
Por la tarde, tuvimos visita de la Abuela Monstrua Materna (AMM). De su visita deduje varias cosas:
  • Las sábanas, se ponga como se ponga, no se planchan, por muy mona que esté la Monstruita tumbada en ellas (en serio, ¿alguien se fija en eso, abuelas a parte?)
  • La mantita y la sabanita para el carro pasarán a mejor vida gracias al invento del saco. ¡Pero si no uso de eso ni en mi cama, donde el edredón recibe nuestra bendición! Pero a AMM no le hizo nada de gracia, la tradición pesa.
  • Cuando Monstruita decida nacer y aparecer en el Mundo, las Abuelas Monstruas competirán por su atención y cuidados, permitiendo a Monstrua, o sea, yo, dormir a pierna suelta de manera pacífica.

Y más cosas divertidas que, sin duda, irán pasando. Espero tener tiempo para contar alguna cuando nazca, entre teta y teta.

Acerca de Monstruua

Madre de dos, esposa de uno. Bloguera, asesora de lactancia y aprendiz de la vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.