Hace dos días, el 30 de diciembre del 2012 exactamente, a mi bebé le dio por hacer acto de presencia de una manera significativa. Resulta que mi bebé tiene hipo. Esto significa que mi tripa de embarazada se movía de un modo especial. Eso sí, como siempre, en exclusiva para su madre, que Monstruita es tímida y aún le cuesta mostrarse a los demás.
En vísperas de Nochevieja, Monstruita comenzó a dar golpecitos rítmicos, con una cadencia digna del metrónomo más exacto. En un primer momento me asusté: quizá llevara en mi vientre a una auténtica Monstruita de la batería, digna de los Rolling Stones. O quizá no. ¿Qué estaba pasando? Después, la lucidez volvió a mí y pensé que simplemente, mi bebé tiene hipo. Eso es, podría ser hipo del bebé, ese hipo del que hablan por ahí y que, hasta entonces, no había hecho acto de presencia.
Más adelante, conversando con una madre reciente en un parque, salió el tema. Ella me miró extrañada, como si estuviera hablando de unicornios rosas. Lo mismo pasó con mi suegra. Es posible que mi suegra, una de las futuras abuelas, no se acordara, porque habían pasado muchos años desde su último embarazo. Pero aquella madre con un bebé de pocos meses lo acababa de vivir y me resultó raro. Afortunadamente, existe internet (y las matronas y médicos, pero esos no suelen estar tan a mano siempre).
Hoy, además, ha dejado que las cámaras de La Que Os Parió tomen constancia gráfica de su existencia. Con lo cual, Monstruita, ni corta ni perezosa, nos ha deleitado con una sesión de ejercicios vespertinos, que les dejo a continuación.
¡Qué aproveche!
Es porque está en flash, y ese ordenador puede que no lo tenga…
Qué bien que no soy la única a quien han mirado así 😉
Besos!
Feliz año! no puedo ver el video en el ordenador del curro! 🙁
Es hipo! jajaja, a mi me pasó igual, mi suegra me miraba con cara de tuestasloca, o quesabrastu, pero es hipo, es, jeje.
Empiezas un año mágico! el año que cambiará tu vida! suerte y besos!