
Cuando lactancia y dinero sucio van de la mano
por
Etiquetas:
Comentarios
6 respuestas a «Cuando lactancia y dinero sucio van de la mano»
-
¡Ay, pobre, no me extraña! Sí, la verdad es que gracias a internet muchas madres estamos más informadas. Los profesionales deberían notar que algo raro pasa pero nada, ellos no se apean del burro.
-
Estoy flipando!!He entrado en twiter y no entendía nada.
Yo flipo con el personal sanitario. En mi caso con una hija con alergia a la proteina de la leche la especialista de Hospital de Sant Pau cuando le dije que con un año aún tomaba teta me dijo que lo podía dejar que ya no le aportaba nada. Yo estaba informada pero si va otra madre quizás le hubiera quitado la teta -
De eso hay, no hace mucho vi algo así en un post de cierto grupo de lactancia del caralibro. En esos casos digo que cada uno se mata como quiere, la pena es que esté el bebé que no tiene culpa de nada… En fin.
-
Pues aún así habrá quien defienda a muerte al pediatra, la matrona, el ginególogo, al médico de cabecera o hasta al endocrino de reconocido prestigio que les convenció acerca de que la leche materna no era un buen invento. En fin, que desinformación sigue habiendo mucha, pero gente que se niega a aceptar la verdad también la hay a patadas.
-
Hola, muchas gracias y bienvenida. Nos leemos 😉
-
Hola!!
Muy buen post!! Gracias por tu contribución 🙂
Te sigo en blogger para seguir tus nuevos posts y te invito a mi blog 🙂
Un abrazo
Deja una respuesta