Consultorio de Monstrua 2
¡Ya era hora! ¡Ya llega de nuevo el…
Consultorio de Monstrua 3
Porque las estadísticas de Google no engañan, seguimos resolviendo esas pequeñas dudas gracias a las cuales, algunos incautos caen en este nuestro blog.
Empecemos, que seguimos teniendo mucho trabajo por hacer:


Desmitificar el striptease

Ah, querido lector, usted quiere desmitificar el striptease, es decir, que eso donde un hombre o una mujer se despelota ¡exista! Que sea real, que salga del imaginario popular para presentarse en la puerta de su casa.
Pues querido lector o lectora, sepa que para ello debe dejar de ver películas y tener más amigos, sobre todo que se vayan a casar y gusten de despedidas de solteros/as a lo guarrinis. Entonces verá para su regocijo (o no), que el striptease existe.
O bien, estar dispuesto/a a gastarse un puñado de euros o de dólares en llamar a uno de esos personajes para que acudan, prestos y raudos, a timbrarle en su vivienda con gracia y alegría y sin mucha ropa.
Usted verá cuál de los dos caminos anteriores escoge pero sepa que me han dicho que sí, que el striptease se puede desmitificar, al igual que los Reyes Magos.
Claro que sí, cómo no vas a vomitar, alma de cántaro, ante la presencia de semejante guarrada. Porque, si no he leído mal, has puesto «vomito» y no «vómito», que nos conduciría a otra respuesta diferente.
Y es que no solo debes presenciar cómo el churumbel de turno, sea tuyo o no, incrusta nuevos relieves en la pared, a base de lanzamientos gastronómicos, sino que además, te toca contemplar cómo la criaturita coge cualquier cosa con las manos, se la lleva a la boca, la babosea, la deja, la vuelve a coger, se le resbala…
Y cuando digo cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa. Lo mismo le da agarrar un cacho de manzana, que un gajo de mandarina ya rechupeteado, mordisqueado y babeado. Le da igual agarrar ese trozo de pollo que has rebozado previamente en los restos del arroz manoseado. Y dependiendo de lo buena o mala madre que seas, ¡incluso puedes cogérselo del suelo, que le da igual!
Además, aprendemos que los platos son algo accesorio, un mero adorno, y que la comida, además de ir al estómago o la boca, puede quedarse en cualquier sitio y fermentar y crear vida nueva en distintos ecosistemas, a saber: pliegues del cuello, borde de los calcetines, entre los dedos de la mano, por mencionar  solo algunos.
Así que sí, yo también vomito.
Vídeos embarazadas cagando
Guau, cuando parecía que ya nada podía sorprenderme alguien llega a mi blog con estas palabras. Intuyo, querido lector, que eres un hombre, soltero, sin hijos, de unos 40 y tantos, virgen y con menos vida social que un alga en el Sáhara. Ah, y con una conexión a internet de esas de modem (ya sabes, lo de los ruiditos al conectarse y tal).
Solo la conjución de los planetas unida a las características anteriores pueden dar lugar a un ser como tú. Quizá busques por curiosidad, quizá no.
Y aunque aquí no vas a encontrar tan esperados vídeos, te remito a este que, sin duda, es bastante interesante también y que, por cierto, está muy relacionado con la búsqueda anterior:


Cuál es el hectómetro de la isla Tortuga
Vaya, he tenido que buscar en un mapa dónde queda esa isla. Creía que era donde habitaba el malvado pirata LeChuck, pero no.

Entendería que, si te acaba de tocar la lotería o acabas de recibir una magnífica herencia, buscaras la isla para, ejem, impagar impuestos.

O si perteneciera a España, para intentar especular con ella aún en los tiempos que corren.

Pero… ¿averiguar el hectómetro? A ver, ya sé que las matemáticas nos las han explicado fatal, y servidora no recuerda ni cómo hacer una raíz cuadrada. Pero la isla Tortuga tiene, por lo menos, cuatro lados, porque si no, no sería una isla, sería un hilo o algo así. Así que, amigo o amiga torpecill@, deberíamos buscar cuántas hectáreas tiene o, por lo menos, ponernos unas gafas para ver si es una isla o no.

A no ser… que busques a alguien al que llaman «el hectómetro», una especie de deidad aborigen o algo así. Puede ser. Si lo encuentras, no olvides pedirle por la paz en el mundo, antes de que las gentes del lugar te cocinen con un poco de Avecrem.

Y sin más dudas por resolver, servidora se despide. Feliz Halloween.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autor

Mujer que anda por la vida como puede.

Entradas relacionadas

pies de bebé

Quién asesinó a la pequeña Jailyn

Hace poco recibíamos la sentencia de un juez para una madre que había matado a su hija de dieciséis meses, la pequeña...

Leer todo

Teatro para niños en Madrid: el fantástico parque de Martina

Hacía mucho que no íbamos a ver teatro para niños, cuando una invitación inesperada nos llevo a ver El fantástico parque de...

Leer todo

Celebrar la Comunión en el Parque de Atracciones

Confieso que ni se me había pasado por la cabeza el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar la Comunión. No obstante,...

Leer todo

Por qué debes ir al Parque de Atracciones de Madrid en invierno

Normalmente nunca me hubiera planteado ir al Parque de Atracciones de Madrid en invierno, y menos con el frío que suele hacer...

Leer todo

Mi hijo tiene demasiados juguetes

Sí, se acercan las terroríficas fechas en las que las casas de este primer mundo quedarán abarrotadas de de papel de regalo,...

Leer todo
el mago de oz

El Mago de Oz

Este fin de semana pasado fuimos a ver El Mago de Oz en el Teatro Arlequín en Madrid. Se trata de un...

Leer todo