Previsiblemente, cuando nazca Futuro Monstruito, su hermana tendrá 20 meses. Aunque ella cada vez camina mejor y aguanta más, aún se cansa y necesita brazos o la silla de vez en cuando. Entonces, ¿cómo puedo llevar a un bebé recién nacido y otro pequeño a la vez?
El
coche de bebé que heredamos es un trasto gigantesco que utilicé sin más remedio, donde me parecía que Monstruita iba fatal (tenía el capazo para el coche y ya está, con lo que Monstruita nunca fue en 180º mientras la llevé ahí). A esto le agregamos que nuestro coche es un utilitario medio y que el maletero es limitado. Con lo cual, ¿qué hacemos cuando venga el bebé?
Opciones para llevar a un bebé recién nacido y otro a la vez:
- Clonarme para cuando toque el paseo. De momento, no lo he conseguido. Sigo trabajando en ello, os tendré al tanto de mis últimos avances.
- Contratar a alguien cada vez que vayamos de paseo. No lo veo.
- Utilizar un carro gemelar. Algo como estos dos modelos. ¡Pero no dejan de ser estafermos!
- Acoplar una plataforma con asiento. Nuestro coche de bebé heredado es de la marca Casual Play, pero con ocho años de antigüedad más o menos. Que me perdone la marca si no le hago justicia actualmente, pero viene a ser algo así:
No sé si en ese modelo el bebé puede ir en horizontal totalmente, pero en el nuestro, no del todo. Así que al estafermo este (todos los carros de este tipo suelen serlo), tendríamos que añadirle algo así para que fuera Monstruita:
Que, por la forma, ni siquiera estoy muy segura de que fueran compatibles. Eso sí, esta plataforma con silla de Be Cool está chula, ¿eh?
- Comprar/encontrar un coche de paseo para bebé ligero y acoplarme la plataforma anterior.
Gracias al personal de
TodoNene’s descubrimos un coche de paseo para bebés desde el nacimiento, ¡que se pliega como una silla paraguas! Es el
Silver Cross Reflex. Lo que pasa es que por la forma de la estructura trasera, no se le puede acoplar cualquier plataforma. Me cachis…
- Portear a Monstruita y llevar a Monstruito en el carro. Tengo una Emeibaby (justo la que aparece en la foto) que serviría perfectamente. Yo porteo a Monstruita a la espalda, mientras empujo a Monstruito. La cuestión es que a Monstruita el porteo le va regular, y normalmente tira de teta para consolarse. No sé si lo aceptaría bien. De todos modos, solo sería cuando se cansara de andar, como hago ahora.
- Portear a Monstruito y llevar a Monstruita en su silla. Podría hacerlo con la Emeibaby o con un fular elástico que tengo, que me parece mucho más cariñoso para un recién nacido.
Así que, señoras y señores, me veo los primeros meses haciendo todo tipo de combinaciones a ver cómo me apaño mejor. Seguiremos informando desde Centímetro News.
Deja una respuesta