5 Point Plus Anti Scape System
![]() |
Captura de pantalla que muestra al pequeño salvaje que no podrá desatarse nunca más según los autores del invento. Y también aparecen los premios que lo acreditan como invento chuli-guay. |
Pregunto el precio y son 40€. Cuarenta pavos como los cuarenta ladrones de Alí Babá que se esfumaron de mi bolsillo porque, al fin y al cabo, la seguridad de la vida de mi hija es lo primero y en eso no hay que escatimar. Ya me lo quito, si eso, de los zapatos y los pantalones que me iba a comprar. Viva el 5 Point Plus.
Nada más comprarlo, lo abro y lo pongo. Es verdad, en medio minuto está listo el invento. Pongo a Monstruita y hale, para casa. Al llegar compruebo con satisfacción que Monstruita continúa con los tirantes en su sitio. ¡Eh, al final merece la pena el 5 Point Plus! Los siguientes seis viajes aún me dura la alegría.
El séptimo viaje comienza a cambiarme el semblante. Monstruita se ha quitado los tirantes. ¿Será que no los ajusté bien? Son 40 euros por un trozo de tela que podría haber hecho mi madre. No puede ser.
Al octavo viaje compruebo muy bien que todo está ajustado. Repaso las instrucciones del fabricante del 5 Point Plus, me estudio su web hasta el último rincón y vuelvo a la carga. Venga, va, tiene que funcionar. Pero antes de llegar al destino Monstruita abre la ventanilla y me muestra así que los tirantes no le sujetan (y de paso, descubro que existe un botón de seguridad donde el conductor para que no pueda bajar la ventanilla).
Al noveno viaje seguro que sabéis qué pasó: efectivamente, Monstruita se quita los tirantes del 5 Point Plus al poco de arrancar. Y aquí me tenéis desde entonces, rezando todas las oraciones habidas y por haber a los dioses de todas las religiones y a los espíritus, energías y karmas de todas las sectas y pensamientos alternativos porque no haya un accidente ni nada que ponga en peligro su vida.
Monstruita es una niña normal, no es hija de Houdini ni es etérea ni está recubierta de escamas resbaladizas. Sé que mi blog no es gran cosa pero oye, si tú has caído aquí buscando el sistema de seguridad 5 point plus Anti Scape System, que sepas que esos 40 € puedes gastártelos en lotería y, probablemente, haga más efecto que el dichoso sistema de retención.
La pregunta de marras no se hace esperar: ¿cómo narices lo hacéis vosotros para que no se quiten los tirantes?
Deja una respuesta