Por qué la lactancia materna es anticonceptiva.

Señores, señoras, he aquí las auténticas razones de por qué si estamos con la lactancia materna es difícil que tengamos otro churumbel. Pinchen y lo verán en grande. Que aproveche.

19 thoughts on “Por qué la lactancia materna es anticonceptiva.

  1. Estoy 100% de acuerdo en todos los puntos.. y para las que tenemos más hijos eso podría ser otro factor anticonceptivo extra jaja!
    Te estás convirtiendo en una profesional de las infografías 🙂

  2. Oye media tarde hablando de traer más churumbeles al mundo y resulta que no sabía que habías publicado esto. Yo acabo de cumplir con mis primeros 6 meses de lactancia y ya llevo unas semanas poniéndome como "deberes" hacerle un poco de caso al papá de la bichilla. Porque es triste decirlo y reconocerlo, pero la verdad es que si fuera por ganas ¡creo que ambos recuperaríamos la virginidad! En mi caso el cansancio se lleva la palma de mi desgana en este terreno, porque aquí mi maromo anda tan necesitado que yo creo que hasta el sujetador de lactancia de color carne, el que la bichilla confunde con la teta, le parecería del todo sexy si pudiese catarlo. ¡Jajaja! Por cierto ¿las infografías las haces tú? Porque son monísimas todas las que publicas.

  3. Pues supongo que depende del caso. En el nuestro, Monstruo es bastante activo dentro de la crianza (a pesar de que yo siga siendo la que lleva la mayor parte). Eso hace que él también quiera decidir. La "histérica" que se ha leído hasta las etiquetas del champú, he sido yo, eso significa que, al no leer él tanto, la cosa andaba un poco descompensada en ese sentido.

    Eso unido a que mi sentimiento de madre con respecto al bebé no es como el suyo de padre (ojo, ni mejor ni peor, solo distinto), hace que salten chispas.

    Pero nada que no se pueda solucionar con paciencia, respeto, hablando, y cediendo ambos (a mí me ha costado ceder en ciertas cosas, ¡pero es que ese es el camino!)

  4. Tú crees que lo bebés quieren "de eso" que les va a quitar atención? 😀 Yo creo que es más bien hasta que los padres quieran! (O el niño sea mayorcito y lo pida, que haberlos, haylos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *