Fiesta de Lactancia y Crianza en Coslada (Madrid)

Que sí, que estoy muy pesada con el tema en las redes sociales (los que no me seguís ni en Twitter ni en Facebook, eso que os ahorráis), pero es que el año pasado me gustó tanto que me metí en el ajo.
En la primera edición de la Fiesta de Lactancia y Crianza de Coslada aluciné por lo bien organizado que estaba todo, lo fácil que era, la calidad de los talleres y las ponencias, por poder acudir con niños tranquilamente y por los premios del sorteo y lo fácil que era que tocara (no, no me tocó, pero a dos amigas que llevé, sí, perra suerte). Lo mejor que es era gratis. Bueno, no exactamente, había que llevar un kilo de comida (o más, si querías. No sé si aceptaban cartucheras).
Este año la cosa promete aún más. Y, claro, lo malo es que el evento “solo” dura un día y hay que elegir talleres o charlas a las que acudir. Nos enseñarán cuentos en inglés, cuentos mientras masajeamos a nuestro bebé, cantajuegos, taller de educación afectivo sexual, zumba en familia, risoterapia, primeros auxilios… Mira, que no sigo para no repetir lo que pone aquí o podéis ver aquí:
Los/as de Madrid ya tenéis plan para ese finde y los de fuera, ya tenéis excusa para venir a la capi y, de paso, aprovechar el domingo y el viernes en otro de los cientos de planes que tenemos por aquí para hacer.

2 thoughts on “Fiesta de Lactancia y Crianza en Coslada (Madrid)

  1. Qué chulo! No te imaginas a veces la rabia que me da estar en Suiza, y sólo por todos los eventos y cositas que haceis en España y que yo me pierdo 🙁 Por cierto, me ha encantaod eso de llevar un kilo de comida, es super buena idea!! Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *