Me he tenido que comprar algo de ropa para que me quepa la tripa del embarazo. Eso es bastante dinero. Pero ahorrar en el embarazo es fácil, porque la ropa que no me compro porque no me entra es dinero que va a la hucha.
Además estar embarazada es ahorrar porque no necesito comprar abrigos o capas de embarazada;. gracias a mi supercalefactor interno, mi bebé, la calefacción casi ni la pongo.
Y porque aunque nunca he bebido demasiado, lo que me hace ahorrar en copas, me lo puedo gastar en taxis sin remordimientos.
Y porque como no puedo cargar tanto en la compra, evito gastos superfluos cuando voy sola.
Y porque como me conviene caminar, utilizo menos el coche y eso que puedo ahorrar en gasolina (y en transporte público).
Y porque se me ha ido el acné (sí, a mí edad y con estas pintas…), no tengo que utilizar 4 cremas distintas. Con la hidratante solo me vale.
Y porque como ya no debo tomar café, dejo tranquila a la máquina del curro y solo la visito una vez al día (y encima es descafeinado, aunque no es más barato).
Vale, se me está yendo el dinero por otro lado, pero como no pega con el título del post, no lo pongo, hale.
Jajajaja ¡no me digas que la gente critica por ir andando a todas partes! Yo soy fan, aunque lo dejé un poco de lado últimamente, pero ahora, con más razón 🙂
¡Muy buenas formas de ahorrar! Lo mejor de lo que explicas va a ser que la gente va a dejar de criticar nuestra afición por ir caminando a todas partes, porque cuando llegue el momento tendremos la excusa perfecta ¡estamos embarazados y tenemos que estirar las piernas todo lo que podamos! Creo que incluso pediremos al ginecólogo un papel que demuestre que a caminar nos obliga él, porque es que nuestro entorno tiene una afición insana al coche…
Cachis, mi gozo en un pozo. Aún así, se agradece el descanso que le da a una el maldito acné, que es que ni me lo creo.
En cuanto a los trapitos… ya se los están amontonando las abuelas, así que no hay problema. Yo me dedico a cosas más mundanas, como cunas y demás 😉
Corroboro lo del acné! y… siento decirte… que, pasada la menopausia tetil, vuelve a salir 🙁
A mi también me parecía que en el embarazo ahorraba mucho… y me lo gastaba en trapitos para Olivia, jijiji
ya no queda nada! cuenta atrás!