¿Dónde está? ¿Pero dónde? |
Monstruo lleva los últimos dos años como fan de la fotografía total. Y cuando le interesa algo, se mete hasta el fondo. No es que solo se compre los gadgets correspondientes, sino que se lee todo lo legible al respecto, y se hace los cursos que tenga que hacerse.
Pues bien, el futuro nacimiento de Monstruita es la ocasión perfecta para fotografiar a la madre de la criatura. Y una, que tiene su puntito narcisista, encantada, oigan, aunque la mitad de las veces salga riñendo con el fotógrafo porque a la menda no se le da bien «modelar» (toma palabro técnico) y pone «cara de foto» (eso sí, bien que le gustan las escenas que se me ocurren).
Luego, la verdad, es que las fotos que pasan la criba, están genial, me gustan mucho. PERO…
PERO…
PERO…
– Vamos a ver… ¿Monstruita tiene padre? – indaga un avispado observador cualquiera de las instantáneas.
– Si lo sabré yo… ¡pues claro que lo tiene!
– Y… ¿dónde está? ¿Quién es?
Ahhh, amigos, y es que ahí está el quid de la cuestión. El señor fotógrafo aún no aparece junto a la madre de su futura hija en NINGUNA de las fotos. Pero ninguna, ¿eh? Ni siquiera en las tiradas con el móvil. Y yo ya le dije el otro día: «o salimos los dos juntos en, al menos, una foto, o te confisco la réflex forever & ever.»
He dicho.
Habrá que usar espejos 😀
Gracias, me paso por ahí!
Jajajajajaaaaa Hasta que Olivia te termine sacando fotos a ti!
Ya, claro, disimula…
jajajaja en mi casa es al revés, y es que la fotografa se harta de sacar a la criatura, y al padre de la criatura, pero a mi ni se me ve! 😀
Jajaja!!!!
Tienes un regalito en nuestro blog!!
Yo se de una que parece que no tiene madre… en mi casa las cosas son iguales, pero al revés… así que las fotos de mi barriga eran autofotos al espejo.
A partir de ahí, creo que me he muerto y mi espíritu saca fotos a Olivia y elpadredelacriatura…
En fin…
Mierda…. me dejé la camara en la oficina !!! xD