Soy de puta madre

Miren ustedes, resulta que el otro día descubrí la conversación por la que descubrí que soy de puta madre entre un par de ovarios (O) y un par de cojones (C). He decidido transcribirla calentita, calentita, para ustedes en exclusiva:
Soy de puta madre cojones
Cojones, que no sabemos si son parlanchines o no.
Foto: Carlos Luna
  • O: Hola, majos, estamos aquí reunidos, para unirnos y procrear, ¿cómo lo veis? Tenemos un útero-loft la mar de apañado para alojar al futuro o futura.
  • C: Pues muy bien, por aquí tenemos a nuestros chicos ya listos, así que cuando queráis.
  • O: Vale, genial. Lo único que tenemos un par de dudillas por ahí por resolver…
  • C: Disparad, chicas (guiño-guiño).
  • O: A ver… Es que aquí, vemos a la futura portadora del churumbel en ciernes con dudas, a la pobre.  Y claro, cualquiera se pone, si luego va a andar llorando por las esquinas por cualquier menudencia. Por ejemplo, que si va a dar la teta o no.
  • C: Mujeeeeeer, que si la da, de puta madre. Pero si no la da, de puta madre. Que nosotros no entendemos mucho de eso, porque aquí el andoba las tiene, pero no las usa nada más que para taladrárselas con piercings de esos…
  • O: A ver, que no nos explicamos, que es que si la da, la van a llamar antigua y no va a poder trabajar y se va a convertir automáticamente en una mujer florero. Y si no la da, la van a llamar egoísta, que no se esfuerza por su bebé, y que no se le va a criar bien.
  • C: Bueeeeno, tranquilidaaaad, con las modernidades esas de ahora, de maquinitas para ordeñarse como las vacas, lo de currar y dar teta lo va a tener chupado. Y si elige leche de bote, ella sabrá por qué lo hace, pero no creo que quiera cargarse al bebé (si no, le metería un güiscazo y arreando).
  • O: Es verdad. Pero todavía parece ser que dicen que si da la teta, se le olvida lo que le interesaba hasta entonces, sus neuronas se desintegran y, de repente, solo piensa en recetas, planchar perfectamente, manualidades y decoración de interiores. Eso sí, será uña y carne con su bebé.
Soy de puta madre huevos
Ovarios parlanchines.
Foto: María Iglesias Barroso
  • C: Qué cosas, ¿será verdad? ¿Y si da leche de polvos, eso no pasa?
  • O: Uy, peor aún, si tira de bote, nunca tendrá un vínculo con su bebé, aunque será libre como el viento y podrá irse de copas todas las noches. Y si tira de bote, no lo podrá llevar en la mochila, solo en el carro, y no usará pañales de tela, solo desechables.
  • C: Jo, qué chungo, a eso no sé qué contestarte… ¿Y tiene más dudas?
  • O: ¡No para! Que si le va a dar purés, o los alimentos enteros.
  • C: Pues digo yo que dará igual, ¿no?, que mientras coma cual lechoncillo, vale.
  • O: Eso pensábamos nosotras. Y luego está lo de dormir en la cama con los padres o en otra habitación con la cuna.
  • C: ¿Y qué pasa? ¿Si lo dejan en otra habitación no lo van a atender?
  • O: Yo que sé, parece ser que puede que se muera, o que no sea tan seguro. Y si duerme con los padres, mejor, aunque los padres terminen hechos un cuatro, y luego le dicen que ya no le sacan de la cama hasta los 18.
  • C: Pero, vamos a ver, ¿quién narices le va a estar mareando tanto?
  • O: Uy, pues todo el mundo, que si los abuelos, que si los compañeros, que si los de las redes sociales, que si el médico…
  • C: Pues hijas, tapones para los oídos, y listo.

Así que esto es todo lo que había en aquella grabación que encontré. No sé de quién serían los ovarios esos, ni los cojones. Pero me puse los tapones esos, y oigan, mano de santo.

Desde entonces, he visto que no soy ni buena ni mala madre, ni crianza natural, ni artificial con conservantes. Lo que he observado, señoras y señores, ¡es que soy una madre de puta madre!
Soy de puta madre logo

Acerca de Monstruua

Madre de dos, esposa de uno. Bloguera, asesora de lactancia y aprendiz de la vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

37 comentarios

  1. Buenisimo!! jajajajajajaja
    Muy acurrente! Me he imaginado la escena totalmente! 🙂 jajajajaja
    Me uno a tu club de madre de puta madre 😉

  2. Dudo entre si el flamenco babea por la flamenca o por los huevos a la flamenca. En cuanto al post se deja entrar 😉

  3. Este… no me veo capaz de responder uno a uno 34 comentarios. Mil y mil y mil gracias a todos 🙂

  4. Me ha encantado tu post… Basta ya de criticarnos las unas a las otras , en ves de unirnos por el bien de nuestros peques.

    En cuanto pueda coloco la insignia en el blog.

    Un abrazo de puta madre!

  5. Jaaaaa que haciamos sin leerlo? Totalmente de acuerdo monstrua q eres una monstrua, ya es hora de que se vayan viendo mas post como este! Los ovarios, ovaritos y el par de cojones te admiramos como mamá de pm! Pues claro q si!

  6. Leí este post en su día pero no pude comentar con el móvil en el pueblocabras. Pero casi mejor, porque ahora me he podido leer todos los comentarios!
    Eres un crack y eres mi monstruo favorito de la blogosfera jaja!

  7. Sí señor!

    Es lo que siempre digo yo… las cosas nos irían mucho mejor si nos dejáramos de chorradas y aceptásemos que cada madre es la mejor para sus hijos. Le de teta o le de fórmula o papillas! A ver si empezamos a crear un movimiento de madres DE PUTA MADRE en que nos unamos todas y dejemos atrás los bandos. No sería mucho mejor?

  8. Ja ja ja,no sé cómo llegué a tu post (ni a tu blog) pero me encanta, cuánto sentido del humor y cuánta razón. Hay tantos tipos de materinadad como padres y niños, y ninguna es mejor que otra, cada uno elige la opción que mejor le viene o mejor le parece, y seguro que todos son padres y madres de puta madre como tú. Saludos.

  9. Diooooos!!! Eres mi ídola!!!

    Yo también soy una madre de PUTA MADRE!!!

    Me ha encantado guapa 😉

  10. Jajajajajja, qué bueno leer un post así en un lunes de regreso al trabajo.

  11. Ole, ole, ole y ole!!!!!!! Y que me había perdido yo este pedazo de post. Lo he visto por bienvenidamama que si no….
    De puta madre!!!!!!!!!

  12. "·$%&/"@#~½¬!!! Comentario borrado tras darle a quién sabe qué botón por error…

    En fin, que decía que una conversación como esta antes de cada intercambio de fluidos y provocas el mayor descenso de natalidad desde la invención de la píldora.

    Ahora, reflexión inspirada indirectamente en tu post.
    Hace unos días vi a un niño con su padre en el aeropuerto. El niño estaba en la sillita. De vez en cuando gritaba, no sé si porque se aburría tanto tiempo quieto o para que el padre le hiciese caso. Daba igual. El padre no sacaba la vista de su teléfono. Cada vez que pasaba una mujer, ésta sonreía al padre y al niño. Por ver este mismo comportamiento en el parque pero por parte de una madre he visto y oído todo tipo de comentarios y, menos una sonrisa, le dedican de todo.

  13. gracias por las risas!!!

    mi prima (parto en casa, colecho, porteo, etc) por cosas de la vida alimentó a la niña con fórmula y sin culpas, mi hermana (cesárea, guarde a los 3 meses) eligió una guarde vecina a su trabajo para escaparse a darle de lactar a su hijo, y lo hizo hasta los 10 meses; mi otra prima, PHD de una universidad de la Ivy League, dejó de trabajar un año para dedicarse a su hija, jamás porteó y optó por las papillas… hay tantas maternidades como madres y niños, porque el primero no es igual al segundo, y yo me aburro de peleas maternales, mis sobris son felices y amados, crecen sanos a sus ritmos y son los más listos y guapos del mundo 😛

  14. Qué grande eres! Crack! Divertido e instructivo…. Más tapones y A correr…

  15. Olé, Olé y Olé!! para una madre de puta madre!!

  16. Olé de cabo a rabo. Lo primero que te leo y me encanta, totalmente de acuerdo contigo.

    Y por supuesto, me apunto a la insignia

  17. Un poco de sensatez entre tanta estupidez…¡al fin!

  18. Jajajjajaja, absolutamente genial!!!

  19. ¡Ole, ole y ole! Pues claro que sí. Anda que no somos meticones con algo tan personal, creo que lo más personal, como criar a un hijo. No hay que decir ni mu a nadie. Si me apuras, incluso aunque te pidan consejo. Yo ver, oír y callar, que bastante tengo con al mío criar.
    Fantástico post. Recoge todo y con sentido del humor.
    ¡Buenas tardes!
    Nueve meses y un día después

  20. Ainss, es que no aprendemos, lo que nos gusta un debate. Yo también soy de Puta Madre! jejeje.
    Por cierto he nominado tu blog en
    http://mividaen1suspiro.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html .
    Saludos.

  21. Aqui hay dos cojones que te dan la enhorabuena por el post.

  22. Bravo!!!! Claro q si, mientras nos sigan enfrentado en ligas, si q no avazaremos

  23. Genial post, me ha encantado.
    Yo también quiero la insignia!!
    Besote.

  24. A cada una lo que le vaya mejor, mientras sea con amor!

  25. De lo que estoy segura es de que eres una blogger de puta madre! Me ha encantado.

    Está claro que cada una tiene que hacer lo mejor para ella misma y su familia, el resto importa poco y las opiniones menos.

  26. Ahora me preguntaba el costillo si educamos biena nuestros hijos. Por supuesto, de puta madre. Me apunto a la insignia.

  27. Qué post tan cojonudo!! No sé si seré una madre de puta madre, pero lo que sí es cierto es que crío a mis hijos como me sale del filibuster, y a quien no le guste carretera y manta… a ver si a estas alturas voy a tener que dar explicaciones…
    Muaksss

  28. Pues claro que sí, todas somos madres de puta madre.

    Apoyo la moción de una insignia lanzada por Eloisa o/

  29. Te quedó bordado!!! fantástico!
    El respeto hacia las madres ha de ser lo primero que se toma en cuenta cuando se comparten consejos o información.
    Solo una madre sabe lo que es mejor para sus hijos!
    Saludos!

  30. Me ha encantado, hasta los puntos y las comas, oiga… Yo también soy una madre de puta madre… ¿Por qué no creas una enseña para blogs? Yo me la pongo seguro. Muchas gracias. Un abrazote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *