Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Silvia aunque quizá me reconozcas mejor como Monstruua si pululas por las redes sociales. Soy una apasionada de la tecnología y la escritura. Cuando nació mi hija, a la que me refiero por aquí como Monstruuita, decidí aunar todo esto a la maternidad y la crianza, un mundo que también me estaba empezando a fascinar. Así nació Centímetro News, un blog donde relataba mis experiencias y opiniones con un estilo que cada vez se fue perfilando más. También soy asesora de lactancia formada por el maravilloso equipo de Multilacta.

Nació mi segundo hijo, Monstruuito y dos años después, decidí transformar Centímetro News en La Que Os Parió. El nombre y la estética ahora son mucho más acordes con la línea que he tomado para hablar de familias, lactancia, crianza, maternidad y el ocio infantil. Es un blog que escribo por placer, volcando en el todo mi cariño, tiempo y motivaciones para que puedas disfrutar navegando por él: encontrarás desde opiniones personales a experiencias divertidas o útiles.

Apúntate a mi Newsletter o sígueme en Facebook o en cualquiera de mis otras redes sociales. ¡Bienvenido/a y espero verte por aquí de nuevo!

No se admiten más comentarios