Premio Liebster Blog

Y es que a algunas, cuando se quedan En paro biológico, les da por repartir premios, sí señores y señoras. Sería un buen motivo para disminuir la cola del INEM, pero parece que a don Mariano sigue sin convencerle el tema. En fin, al lío. Este es el premio…

¿Qué coño narices significa Liebster? Pues según Guguel, significa “querida” en alemán. Así que tengo el premio “querida blog”, signifique lo que signifique, que casi prefiero no pensarlo.

Pregunticas a contestar:

¿En qué país te gustaría vivir?

En España, porque no conozco otros… para vivir, quiero decir. Que estando de turisteo no cuenta, porque supongo que la cosa cambia bastante.

¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años?

No lo sé, si me sigue llenando y gustando como hasta ahora, sí. Pero como cambian tantísimo las cosas de un día para otro, a saber.

Las paredes de tu casa ¿son blancas o de colorines?

De colorines: color marrón, por la caca de pañal estrellado. Color gris, de sucio. Color amarillo, de humedad incipiente. Color verde, de moho. ¿No son geniales?

¿Una serie que no deberías perderte?

La ganadora del sorteo de Navidad.

¿Cuál es tu primer recuerdo de niña?

Ni idea… Tengo varios, ¡pero a saber cuál fue el primero!

Un libro imprescindible.

El Kindle 😉

¿Cuál es tu prenda favorita del armario?

Los pañuelos. Los uso pa’ to’.

¿Boli o pluma?

Teclado.

¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?

El de la vida. Y aún no he llegado.

¿Tu edad preferida?

La actual.

Y los nominados son los 5 primeros en comentar. Soy maja, ¿eh?

11 thoughts on “Premio Liebster Blog

  1. Voy a esperar a publicar el comentario pues…
    Va!! Que no puedo dejarte sin comentar, los pañuelos?? Yo no sé, antes me encantaban, y tengo un purrión, pero no sé como ponermelos para que queden bien. Dar un par de vueltas al cuello ya no es lo que era.

  2. Jeje, es que no sabes el tiempo muerto que tiene una cuando va a la cola del paro :P. 2 horas me tiré el otro día, y claro, algo tenía que hacer. Pues premiecico al canto!
    Yo también soy fan de esa serie, pero nada de nada, se ve que la hacen en otro uso horario. Y también me ha gustado mucho tu libro, yo quiero uno!
    Un besito!

  3. jajajaja yo como los compis, he pensado yo el premio no lo quiero! jo es que luego me da pereza publicarlo y me siento mal jejejeje, pero qué narices, no quería dejar de escribirte, enhorabuena y feliz finde!!!
    Por cierto, tus paredes son geniales, jajajaja

  4. Si yo es que los pañuelos los uso para abrigarme en invierno, y para que me quiten el sol en verano, cuando turisteo.

    Ahora con Monstruita, los uso para quitarla a ella el sol, y para dar de mamar cuando no estoy confiada en el sitio en que me toque.

    ¡Pero llévate el premio, mujéeeee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *