Infografía: lactancia en tándem vs. lactancia única

Infografía: lactancia en tándem vs. lactancia única

Ahora que ya llevo casi un año de lactancia en tándem puedo hablar con un mayor conocimiento de las diferencias que encuentro entre esos 20 meses de lactancia única y los 11 meses de lactancia en tándem. Pero mejor os lo explico en una infografía, que seguro que se entiende mejor:

7 thoughts on “Infografía: lactancia en tándem vs. lactancia única

  1. Vamos que hagas lo que hagas…. (ponte bragas, decía mi abuela)…. van a estar metiendo las narices. A mi solo me queda darte la enhorabuena y seguir informándome mucho para que mi Habichuela tenga una madre capaz de sobrellevar no solo la lactancia (que me parece un momento precioso y tengo tantas ganas de experimentar) si no todo lo que la rodea.

    Un abrazo 🙂

  2. Llevo 3 meses y poco de lactancia en tándem y suscribo lo que cuentas, sobre todo lo del hambre y añadiría la sed, que me paso el día comiendo, bebiendo y con las tetas fuera, claro. Sobre las crisis de crecimiento discrepo un poquito, el pequeño ha tenido todas las del mundo y no será por falta de producción lechera…

  3. yo por un momento me vi haciendo tandem pero las fuerzas durante el embarazo me flojearon tanto que poco a poco fuimos destetando. veo que el hambre aumenta enproporción a los niños!

  4. Oye, que te había perdido la pista al pasarme a leer blogs en un lector y no mediante email. Yo no me veo capaz de hacer lactancia en tándem pero la infografía casi que me ha quitado el miedo. No parece tan tremendo como una imagina sin haberla vivido. Aunque con lo espaciados que acabaré tenindo a los churumbeles, no sé yo si me veré en esta coyuntura. Hala, ya vuelvo a seguirte de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *