Incursión invasiva en ÚteroCity

Monstruito, corresponsal de CM News en ÚteroCity
ÚTEROCITY, Madreland
Monstruito, corresponsal en Úterocity
Ayer Úterocity sufrió una incursión especial por primera vez en el país, por parte de las fuerzas invasoras de Doctoland. Al parecer, se trató simplemente de un reconocimiento de terrenos.
Úterocity es la capital de Madreland, y en los últimos años ha venido sufriendo algún intento esporádico de exploración por parte de Doctoland, cuyo motivo aún desconocemos. El presidente de Doctoland ha emitido diversos comunicados en los últimos tiempos, donde se especifica claramente su deseo de explorar y controlar el terreno del país vecino. Sin embargo, nunca se había atrevido a llevarlo a cabo hasta ayer.
Si bien, no hemos registrado una actividad especialmente agresiva, sí sabemos que han tomado muestras del terreno y han recogido imágenes generales. Durante la operación, no se han observado daños colaterales, aunque por motivos que aún se desconocen los ánimos de las gentes del país han aumentado rápidamente, llegando a saludar con la mano a la cámara cuando se acercaba.
También existen grabaciones captadas del exterior donde se podían escuchar claramente las palabras “mide 4,4 centímetros, está bien colocado, mírale la cabeza, la nariz, los brazos”. El Triángulo, división equivalente al Pentágono en este país,  trabaja para comprobar si se trata de mensajes cifrados, y de cuál podría ser su significado.
Los madrelandianos no obstante, se encuentran tranquilos y a la espera de nuevas noticias.

3 thoughts on “Incursión invasiva en ÚteroCity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *