Grandes inventos para bebés

Cuántas veces he pensado, en lo poco que lleva en este mundo Monstruita, en cacharros que aún no están inventados y que nos facilitarían mucho más las cosas que las memeces que nos intentan colar y no sirven para nada.

Lo voy a explicar con dibujitos, que me parece más fácil. Como no soy profesional ni tengo demasiado tiempo (vivo en una patata caliente, que es cuando Monstruita se despierte), me han salido un tanto cutres, pero es lo que hay, amigos. Ahí van:
EL TRASLADADOR DE BEBÉS
Cuántas veces se ha quedado dormida Monstruita donde no debía: en el sofá, en el suelo, en el carro… Y cuántas veces he tenido que trasladarla al moisés y se ha despertado con lo que ello conlleva. Venga, no tiene que ser tan difícil inventar una especie de pala que pase por debajo del cuerpo, la coja, y la deje dulcemente en el lugar que le corresponda. ¡Si con un cacho plástico valdría! Sería algo así:
Una especie de tabla de cocina gigante. ¡No puede ser tan difícil!
 LA FLEXITETA
De esto que llevas un rato conduciendo escuchándola llorar, y aún te queda para llegar. No te apetece parar, ¿qué  haces? Pues te tomas una pastillita (absolutamente compatible con la lactancia, por supuesto), y tu teta cobra vida, se alarga y se dirige a la boca de la interesada. Es antierótico así que, varones, avisados quedáis si continuáis:
TRADUCTOR DE BEBÉS
Sí, ya sé que lo venden, pero no dan una, doy fe por experiencia propia. Así que uno que funcione y además, te lo diga en voz alta:
– Mamá querida, ¿serías tan amable de quitarme esta mierda de body?
Es que la etiqueta me está rozando la epidermis.

AUTOMANGAS
¿He dicho ya que Monstruita ODIA las mangas? Pues como no creo que sea la única, ¿qué tal fabricar ropa con mangas inteligentes que sepan por dónde ir, y que esquiven con gracia y salero todos los movimientos de Monstruita?
PREDICTOR DE BUENOS MOMENTOS
Ahora lo de hacer planes es una aventura. ¿Quedar a una hora exacta? Tú estás loc@, mi amol. A esa hora, Monstruita puede montarla porque tiene hambre, o porque le duele la tripa, o porque está incómoda y quiere libertad para mover brazos y piernas, y no que la metas en el carro o en el portabebés.
Así que, vale, esto es mucho más difícil que lo anterior pero anda que no molaría.
¡Desdichada, no vayas a esa boda mañana,
porque Monstruita tendrá un retortijón continuo que
te impedirá siquiera levantar la vista de ella!
Dicho lo cual, si entre los lectores existe alguna persona avispada y con idea de negocio, le cedo las ideas gratuitamente a cambio de un prototipo del invento en cuestión.
Buen juernes.

23 thoughts on “Grandes inventos para bebés

  1. No te hace falta pala mueve-bebes, solo ver Indiana jones y el templo maldito unas 10 veces, ese momento donde cambia la joya por una bolsa llena de arena… ¡¡ es tu entrenamiento !!. Vela otras 20 veces, estudiando con cuidado los movimientos de indy, y serás capaz de moverla en un suspirín.

  2. Ja ja ja… Me he reído un montón con el post, bueníiiiiisimooooo!!!

    La idea de la pala gigante me parece estupenda….. si alguien que pase por aquí se decide a patentarla, que me anote una en cuanto la saque al mercado!!!

    Saludos

    PD. Los dibujos también me gustan, te han quedado muy simpáticos!!!

  3. Jajaja desde hace 2 días que descubrí tu blog cada vez que necesito reirme entro un rato!
    Yo añadiría prendas de bebé con autocerrado, perque estoy hasta los OO de los p..tos automáticos! 8 veces al día, abrir tropecientos botoncitos de los coj.. y luego volver a cerrarlos todos! Aaaaaaahhhh!

  4. Añadiría también GRILLETES PARA EL CAMBIADOR. No de digáis que soy una salvaje porque todas los compraríais jeje. Mi niño se intenta tirar del cambiador cada vez, rodar, darse la vuelta… Necesitaría que alguien le inmovilice para poder cambiarle o vestirle, pero a falta de ayuda, grilletes en las 4 extremidades bien sujetos al cambiador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *