El Materódromo: un juego de mesa para padres y madres recientes

¿Acaba de ser madre hace poco? ¿Siente que como padre la situación con el bebé le supera? ¡Este es su juego! Monstrua ha creado para todos ustedes el Materódromo, un juego de mesa que hará las delicias de sus invitados en las largas noches en vela.
Júntese con otros padres con bebés recién nacidos y aprovechen el tiempo completando las casillas de este divertídisimo juego. Solo necesita imprimir este regalo y acompañarlo con dosis de café y Red Bull.
Ser madre o padre reciente nunca fue tan estupendo. ¡Pruébenlo! ¡Regálense estos momentos de risas y complicidad entre lloro y lloro del bebé! Les aseguro que no les defraudará. Si les gusta no duden en expandirlo, ¡porque tener a un bebé de pocos meses en casa no tiene por qué ser un agobio!
Solo necesitan imprimir el juego en un folio o en un papel A4 en color, que queda más chulo. Si es en blanco y negro pueden entrar en fase de depresión y el Materodrómo no es para eso ni mucho menos.
Después consigan unas fichas de colores, o pinten piedras, garbanzos, lo que quieran. Cuanto más consigan elaborarlo con un bebé llorando a su lado, ¡más desesperados llegarán al Materódromo y más gratificante será su victoria!
También, claro, está, el Materódromo necesita un dado. Uno de seis caras a ser posible, normalito.
Y por último, son aconsejables unas mesas y unas sillas o sofá. Acompañarlo con una bebida alcohólica no debo recomendarlo para no ser políticamente incorrecta. Así que agua o limonada, que es muy sana.
Invite a sus amigos, queden un día fijo a la semana para disfrutar de las bondades de este juego que desarrolla su habilidad social, numérica, su humor y pone a prueba su cansancio y… sí, su saber perder (o no).
Sin más dilación se lo dejo aquí, para que se lo puedan bajar gratis y recuerden: con el Materódromo, ser madre o padre reciente es un placer.
Materodromo

Acerca de Monstruua

Madre de dos, esposa de uno. Bloguera, asesora de lactancia y aprendiz de la vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

7 comentarios

  1. Genial Monstruua!! A jugar!!

  2. Jajaja, qué cachonda, me encanta este juego!

  3. Me encantó lo de los usos alternativos del pañal jajajajajaja

  4. Son pictogramas hechos juego, qué bueno!! Un juego barato y entretenido. ¿De dónde sacas estas genialidades?? Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *