De compras de embarazada

compras de embarazada
Camiseta muy propia para Navidad. Estoy por hacerme una…
El otro día fui de compras de embarazada, necesitaba pantalones de esos con bufanda incorporada (es decir, pantalones premamá), camisetas anchas, y algún sujetador (vale, tengo poco pecho, pero me ha crecido, para alegría y gozo de mi marido y mío). De paso, si veía algún abrigo mono y calentito, mejor.
Asalté el Kiabi. Ropa mala no, peor. De ahí rescaté unas camisetas y un jersey enorme (jersey normal, ni premamá, ni gaitas). Gusto dudoso, y nada de lo que vi en la web previamente estaba por allí. Los pantalones-bufanda estaban mal hechos, y la cinturilla del vaquero en sí, quedaba holgada con respecto al elástico.
Siguiendo de compras de embarazada asalté el C&A. Calidad decente, precios normales, pero no vi nada que me gustara.
Asalté el H&M en un barrio donde la tasa de natalidad es más alta que en otros barrios de Madrid. De compras de embarazada había donde elegir, pero tampoco me terminaba de convencer. Compré dos pantalones, eso sí, uno de pana estupendo, y un vaquero. También camisetas, normales, y alguna de embarazada porque estaban al mismo precio y no estaban mal.
¿Abrigos? Ni uno. O no había, o eran finos, finísimos. Me gustan los abrigos de paño pero, si no me queda otra, terminaré en el Decathlon comprándome uno de esos de pluma o de fibra. Es curioso, con lo frioleras que somos las mujeres, la poca o inexistente oferta que hay en este campo. Que sí, que este año se llevan mucho las capas, pero a mí con temperaturas entre los 0º y 6ºC como hoy, las capas no me apañan.
¿Jerseys? Los normales. Que se dan de sí, vale, ya me compraré otros para la próxima temporada (total, la mitad ya tienen pelotillas).
Curiosidad: el centro comercial estaba a rebosar, casi no se podía ni andar… pero las tiendas estaban vacías: no te chocabas con gente revolviendo ropa, ni esperabas colas en los probadores, ni en las cajas.

Acerca de Monstruua

Madre de dos, esposa de uno. Bloguera, asesora de lactancia y aprendiz de la vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Gracias, Madi, por internet estuve mirando, y cuando por fin encontré uno que me convencía, resulta que en las opiniones en inglés de bastantes personas se leía que no abrigaba mucho (y los inviernos aquí pueden ser mortales).

    De todos modos, miraré donde dices 🙂

    En cuanto a lo de cursi… ¡buf, lo que hay que ver! Y yo creo que aprovechan y hacen el mismo diseño para tallas grandes, que para premamá. Y además, todo de abuelas, sí.

    Saludos

  2. Porque van a dar un paseo, jajaja. Pues mira yo te recomiendo que los abrigos busques online. En Lentejitas puse un montón de linos de sitios donde puedes encontrar abrigos preciosos. Ánimo, yo estoy indignadísima con la ropa de abuela que hay en la mayoría de los sitios…o muy cursi, como si por estar embarazada hubiera que parecer un pastel!jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.