Consultorio de Monstrua. Inauguración.

No miro mucho las estadísticas porque lo estoy dejando. No obstante, me gusta saber por qué cae la gente en Centímetro News. Muchos de ellos caen buscando respuesta en Google a preguntas muy concretas; otros supongo que le dejan el ordenador al gato y caen aquí.. Con la esperanza de ayudar a esta pobre gente (sobre todo a los primeros), abro esta sección, el…

También podría dar cabida a las dudas que me planteéis vosotros, querid@s lectores. Todo dependerá de si me trolleáis o no, y de los sobornos que me hagáis (con discreción, por favor). Vamos con las primeras dudas llegadas a lo largo del mes de julio:

Cuándo puedo meterme en una piscina

Amigo o amiga, esta es fácil. Podrás meterte en una piscina siempre y cuando pagues la entrada, sea tuya, o te inviten a una. No tiene por qué estar llena de agua, aunque es bastante recomendable. Así mismo, es importante llevar bañador aunque, dependiendo de dónde vayas a parar, puedes meterte como tu madre te trajo al mundo.

 Vigila la vida marina que pueda haber, y no la alimentes con tus propias secreciones, aunque a ti te sean muy gratas.

¿Puede haber alguien sin frenillo?

Hombre, o mujer, como poder, claro que puede. Y sin aceleradorcillo también. Normalmente las personas tenemos frenillo bajo la lengua y en los labios.Si eres hombre, tienes otro frenillo del que preocuparte, y no es el de tu Ferrari.

¿Qué es que te digan “melón”?

Supongo que te refieres al significado. Los estudiosos y expertos de la Cambridge University coinciden en varias acepciones, a saber:

1.- Fruta que se come en verano habitualmente, de color verde, y con pepitas fáciles de quitar, no como la sandía, que hay que andar escarbando.

2.- Persona que goza de una o más de las siguientes características: se ríe la última de los chistes, y por compromiso; descubrió ayer que el móvil con el que lleva un año es táctil; aún cree que las lechugas vienen del blister.

3.- Padre del niño melón.

Como no tengo más datos sobre tu caso particular, ya que tendría que saber si te riegan y creces, o si tienes hijos (y cómo son), no puedo decirte exactamente a cuál de las acepciones anteriores debes atenerte. No obstante, como supongo que eres una persona avispada, lo dejo en tu manos para que, tú mismo o tú misma, resuelvas el enigma. Aquí te dejo también las respuestas de unos amigos, por si aún nadaras en la duda.

Y hasta aquí las dudas resueltas de este mes. Esperamos les hayan resultado satisfactorias y que tengan un buen día.

Un saludo,

Monstrua

20 thoughts on “Consultorio de Monstrua. Inauguración.

  1. Jajajaja, qué bueno!!! No había caído en que se podía hacer un consultorio con estas preguntas de las estadísticas, por lo menos, han sido divertidas, conozco otras que son para tirarse de los pelos!

  2. Muy divertido!!, me partoooo!!

    Y ya, de paso, aprovecho para felicitarte por los dos premios recibidos en anteriores posts…. no me llevo ninguno ¿verdad?, como no he escrito en los posts respectivos.. ja ja

    Ah, y muy chulo "el lavao de imagen" del blog, le favorece, 😉

    Saludos

  3. jajajaaj qué buena idea Monstrua!! yo tengo unas muy raras o directamente depravadas, no sé que podría contestar a "señoras sexo pepino y berenjena" o otra muy macabra con algo sobre papá noel, no sabría decirte que pero algo chungo jajaja Deseando leer la segunda entrega, un besaco

  4. "Egoblog" lo llamo cuando me da por mirar las estadísticas de mi blog reiteradamente en el transcurso de una hora.

    La otra utilidad de las estadísticas la acabas de descubrir tú XD

    ¡¡¡Saluda al niño melón de mi parte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *